.

.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Asesina a un efectivo del Cicpc para robarle el arma en Valencia

Valencia.- Un funcionario adscrito a la Brigada del Eje Contra Robos de la delegación Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue asesinado de varios disparos este domingo en la avenida Aranzazu de esta ciudad.
Fuentes policiales identificaron a la víctima como Luis Alejandro Hernández Madero de 33 años de edad y con 7 años de servicio en la policía científica.
Trascendió que aproximadamente a las 11 de la mañana Hernández Madero se disponía a comprar comida en un establecimiento del Centro Comercial Las Palmas ubicado en la avenida Aranzazu de la parroquia Miguel Peña, en la zona sur de Valencia, cuando fue sorprendido por dos delincuentes que lo sometieron y tras despojarlo de un arma de fuego que portaba, le dispararon en cuatro oportunidades.
Efectivos de la Brigada Contra Homicidio del Cicpc acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones del caso.
Este es el segundo funcionario adscrito a un organismo de seguridad del estado asesinado durante el pasado fin de semana en la entidad carabobeña y es el número 58 en la lista de funcionarios asesinados en la región durante el año 2014.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario