.

.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Asesinado Cicpc en la carretera Cumaná Puerto la Cruz

José David Velasco, de 32 años de edad, Detective Jefe del Cicpc,  adscrito a Sub Delegación Barinas, presentó múltiples heridas producidas por el paso de proyectiles disparados desde arma de fuego.
Se tuvo conocimiento que el hecho se suscitó en momentos que el hoy occiso se detuvo en su vehículo marca chevrolet,  modelo aveo, color rojo, en la carretera nacional Puerto la Cruz – Cumaná,  a la altura del sector Plan de la Meza,  a fin de realizar una necesidad fisiológica, cuando fue sorprendido por varios sujetos, azotes del sector quienes portando armas de fuego intentaron despojarlo de sus pertenencias, repeliendo la acción el funcionario en cuestion, resultando mortalmente herido.
Así mismo uno de los presuntos agresores resultó herido e ingreso al área de emergencia del hospital central de la ciudad de Cumaná.
En el sitio se colecto tres conchas de bala calibre 9mm, un par de calzado tipo cholas de color negro, el funcionario fue despojado de su  arma de fuego asignada Tipo: PISTOLA, Marca:  BERETTA,  Hecho ocurrido en el sector Plan de la Meza, carretera Cumaná Puerto la Cruz, via publica, a las 05:00 horas de la tarde aproximadamente del día del 06-12-14.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario