.

.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Lo mató el amante de su esposa para robarle 800 dólares

Junto con otros tres sujetos planeó un atraco en contra del marido de su amante, para robarle 800 dólares. El hecho terminó en un homicidio, perpetrado la tarde del pasado 28 de noviembre, en el que le quitaron la vida a Rafael Enrique Díaz Moreno, de 34 años.
Fuentes policiales indicaron que por el crimen quedó detenido Gusthever Jesús Cedeño Valero, de 21 años; y uno de sus compinches, de nombre Yorman Jose Lopez Colina, de 24.
El informante precisó que en el asesinato participaron otros dos sujetos, a quien tienen identificados con los apodos de “El Julio” y “El Tungo”.
“Estos sujetos se organizaron para robarle los dólares a Díaz, quien se resistió al atraco y le ocasionaron una herida mortal”, aseguró el informante.
Los hechos sucedieron en la urbanización Los Samanes, en San Francisco. Los detectives del Cicpc buscan a los otros criminales.
“En el procedimiento se logró incautar un revolver, calibre .38, que utilizaron los victimarios para quitarle la vida a Díaz”, aseguró la fuente del Cicpc.
En primera instancia fue retenida la mujer del fallecido y fue sometida a investigaciones. Se descartó su participación en el asesinato.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario