.

.

lunes, 8 de diciembre de 2014

GNB desmanteló 7 bandas en la Gran Caracas (+foto)

Durante la primera semana del mes de diciembre, efectivos del Comando Regional de Zona N. 43 de la Guardia Nacional Bolivariana del Distrito Capital, lograron el desmantelamiento de 7 bandas e incautaron 22 armas de fuego, 253 municiones y 14 vehículos fueron recuperados, informó el jefe del comando G/D Fabio Enríquez Zavarse Pabón.
Resaltó que este operativo está enmarcado dentro del Dispositivo Navidad Segura 2014. “El trabajo articulado con los otros organismos de seguridad está trayendo óptimos resultados para el resguardo de todos los ciudadanos que hacen vida en la Gran Caracas”, calificó.
El comandante de Zona N. 43, además informó que el desligue de efectivos ha permitido la incautación de 1.165 kilogramos de sustancias estupefacientes, 100 kg. de leche, y 291 mil litros de bebidas alcohólicas, mientras que 63 sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público , de los cuales seis poseen alerta roja.
Recordó que los funcionarios de la GNB resguardan 13 parroquias del Distrito Capital y custodian los cuadrantes del Patrullaje Inteligente. “Tenemos más 8 mil 493 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad distribuidos en 468 vehículo, mil 128 motos, 20 gruas y 86 ambulancias”, dijo.
Finalmente, Zavarse Pabón destacó que los funcionarios del CZN43GNB, se encuentran dictando charlas preventivas de los artificios pirotécnicos para que la ciudadanía conozca qué es lo que está prohibido y que está permitido.
GNB desmanteló banda 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario