.

.

lunes, 26 de enero de 2015

Así van los trabajos del Festival de Murales Gran CCS a Gran Escala 2014 (+Fotos)

La ciudad de Caracas empieza a engalanarse con la puesta en obra de los Murales a Gran Escala que serán proyectados en 8 urbanismos de la Gran Misión vivienda Venezuela (GMVV) de la ciudad capital.
Colectivos artísticos, ganadores del Festival de Murales Gran Caracas a Gran Escala llevan acabo las obras artísticas de gran envergadura seleccionadas en el pasado evento que reunió propuestas de artistas de todo el país.
El día de la inauguración de dicho Festival el pasado 22 de noviembre, el jefe de Gobierno, Ernesto Villegas, precisó que este proyecto muralista está diseñado para impactar directamente a más de 800 familias beneficiarias de la GMVV, ya que se aplicará en las fachadas de estas estructuras residenciales.
“El objetivo es incorporar a los urbanismos mensajes alineados con los valores de la patria nueva, libres de consumismo, capitalismo e intolerancia”, subrayó.
En ese sentido, los habitantes de las comunidades donde las pinceladas de color cobran vida, se sienten involucrados y partícipes de un evento que muestra al muralismo como una práctica artística que puede ser contemplada por toda la familia venezolana.
El primer Festival de Murales Gran Caracas a Gran Escala 2014 abrió su etapa de concurso el pasado 10 de octubre hasta el 14 de noviembre en 2014. En su primera edición busca la selección y ejecución de ocho proyectos de arte urbano muralista a gran escala en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), con la intención de embellecer el entorno urbano y abrir nuevos espacios de convivencia y paz en las comunidades de la Gran Caracas.
El Colectivo Comando Creativo lleva acabo sus labores en un urbanismo de la ciudad capital en un lienzo de 41 metros:









Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario