.

.

lunes, 26 de enero de 2015

Esto dijo de Chávez el ganador en Grecia por Syriza, Alexis Tsipras

También para aquel entonces Tsipras advirtió que vendrían tiempos difíciles para las economías latinoamericanas, “porque la crisis global afectará también inevitablemente a estos países”.

Alexis Tsipras, líder de la Coalición de la Izquierda Radical (Syriza) que obtuvo la victoria este domingo en las elecciones parlamentarias en Grecia, estuvo en el 2013 en Caracas, Venezuela, para rendir homenaje al Comandante Hugo Chávez durante su funeral de Estado.
Para ese entonces, en una entrevista, resaltó que en Venezuela “hace 14 años 6 millones eran pobres, hoy 6 millones de personas tienen derechos, son ciudadanos iguales y esta es la gran contribución de Hugo Chávez”,
De igual forma, en ese momento Tsipras advirtió que vendrían tiempos difíciles para las economías latinoamericanas. “Creo que la situación actual continuará pero las cosas no van a ser siempre buenas para Venezuela y para los países de América Latina porque la crisis global afectará también inevitablemente a estos países donde no se han impuesto medidas de austeridad”, argumentó.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario