.

.

lunes, 26 de enero de 2015

Migbelis no logró brillar

Pese a todos los esfuerzos y un excelente desempeño durante el concurso Miss Universo 2015, la bella representante de Venezuela, Migbelis Castellanos no logró clasificar en el cuadro de las cinco finalistas.
Migbelis desde un principio se destacaba entre las favoritas, a última hora la mayoría de las casas de apuestas online informaban que Castellanos tenía muchas probabilidades de entrar en el cuadro de honor, sin embargo no sucedió así.
Migbelis Lynette Castellanos Romero se destaca por ser carismática, alegre, traviesa, estudiosa y cautivadora, desde su infancia ha incursionado en el mundo del espectáculo, a los cinco años de edad resultó electa Reina del Carnaval en el preescolar donde estudió, posteriormente participó en el certamen de la Reina Infantil de la Feria Internacional en Cabimas y por si fuera poco contando con tan sólo seis años de edad se convirtió en la Mini Reina Venezuela, a partir de allí comenzó su preparación formal.
Lista de las venezolanas que han hecho historia en el Miss Universo
María Gabriela Isler (2013), Stefanía Fernández (2009), Dayana Mendoza (2008), Alicia Machado (1996), Bárbara Palacios (1986), Irene Sáez (1981), Maritza Sayalero (1979).
María Gabriela de Jesús Isler Morales (2013). Nacida el 21 de marzo de 1988 en Valencia, Venezuela. Se coronó Miss Universo en Rusia. El reinado de Islerduró tres años. Es Licenciada en Gerencia, mención mercadeo. María Gabriela es descrita como independiente y extremadamente planificada.
Stefanía FernándezKrupij (2009). Nacida el 4 de septiembre de 1990 en Mérida, Venezuela. Esta merideña ganó el Miss Universo en Bahamas. Consiguió para Venezuela un Record Guinness, al ser la primera participante coronada por una compatriota, Dayana Mendoza. Fue imagen de Avon a nivel internacional.
Dayana Sabrina Mendoza Moncada (2001). Nacida el 1 de junio de 1986 en Caracas, Venezuela. Modelo que desde 2001 firmó con la firma internacional Elite Models y desfiló en Europa para firmas como Roberto Cavalli y Versace. Se coronó Miss Universo en Vietnam, y cuentan las leyendas urbanas que entregó la corona a su sucesora Stefanía Fernández con el famoso grito de “Ganaste, ma…!
Alicia Machado Fajardo (1996). Nacida el 6 de diciembre de 1976 enMaracay, Venezuela. Es sin duda la más famosa y controversial de las Miss Universos venezolanas. Con una gran personalidad, Alicia se ganó la enemistad de Donald Trump al engordar durante su reinado. Ha sabido seguir una electrizante carrera de actriz, cantante y animadora. Se ganó la corona de Miss Universo en Las Vegas.
Bárbara Palacios Teyde (1986). Nació en Madrid el 9 de diciembre de 1963, pero se crió en Venezuela. Coronada en Panamá, fue también reconocida como Reina de Reinas en 1992 en la ciudad de Miami. Publicista de profesión, fue animadora por varios años del Miss Venezuela. Hoy vive en Miami.
Irene Lailin Sáez Conde (1981). Nacida en Caracas el 13 de diciembre de 1961. Se coronó Miss Universo en Nueva York. Politóloga de profesión, fue alcaldesa del Municipio Chacao, candidata presidencial en 1998 y gobernadora del Estado Nueva Esparta. Hoy vive retirada del modelaje y la política en Miami.
Maritza Sayalero Fernández (1979). Esta caraqueña nacida el 16 de febrero de 1961 fue la primera Miss Universo del país. Fue coronada un 20 de julio en Perth, Australia. Fue la primera candidata en recibir la excelente formación que otorga la Organización Miss Venezuela y que ya se ha convertido en sinónimo de calidad internacional. Hoy en día vive retirada de la vida pública en México.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario