.

.

lunes, 26 de enero de 2015

Entérese cómo obtener la Tarjeta de Abastecimiento Seguro (+Requisitos)

Durante su discurso al país en la Memoria y Cuenta, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el Gobierno Revolucionario debía retomar el tema de la Tarjeta de Abastecimiento Seguro y avanzar en la colocación de las máquinas captahuellas en los supermercados para fomentar una distribución más justa de los alimentos y productos de primera necesidad.

Estos mecanismos permitirán que los ciudadanos puedan acceder a una cantidad de alimentos por semana y así garantizar el acceso equitativo en las cadenas de comercialización publica, como PDVAL, Mercal y Abastos Bicentenario.

Este instrumento podrá ser gestionado por los ciudadanos en los establecimientos de la red pública que actualmente cuenta con el registro biométrico (captahuella), con el propósito de que cada persona pueda hacer solo una compra semanal y así evitar que revendedores se aprovechen tanto de la disponibilidad como de los precios bajos estos los artículos regulados.

La huella dactilar de la persona ingresa a una base de datos que no permitirá que se hagan varias compras en locales diferentes la misma semana, además de su nombre y número de cédula.

Para el registro, las personas interesadas deben acudir a cualquier establecimiento estatal de venta de alimentos con la cédula de identidad, y colocar la huella.

El presidente Nicolás Maduro ha asegurado, además, que darán una serie de incentivos como la rifa de vehículos y viviendas a quienes hagan uso de la Tarjeta de Abastecimiento Seguro.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario