.

.

lunes, 26 de enero de 2015

Colombia se llevó la corona de Miss Universo

Estados Unidos y Ucrania fueron primera y segunda finalistas de la noche. Migbelis Castellanos llegó al cuadro de 10 finalistas.

Se presentaba como favorita y lo logró. Aunque no destacó en la ronda de preguntas, la candidata de Colombia, Paulina Vega, se coronó como la nueva Miss Universo. Gracias a su respuesta, la joven reinó en las redes sociales con la etiqueta #EjUnaPreguntaMuyDifícil.

Estados Unidos y Ucrania completaron el cuadro de finalistas. Las representantes de Países Bajos y Jamaica ocuparon el tercer y el cuarto puesto, respectivamente. El nombramiento de Jamaica generó una pita masiva en el recinto y en las redes sociales.

Migbelis Castellanos, Miss Venezuela, logró posicionarse en el cuadro de las 10 finalistas. La zuliana participó en el desfile en traje de baño y luego en el traje de gala, donde lució un vestido rojo del diseñador criollo Gionni Straccia.

Esta edición del Miss Universo contó, en su mayoría, con trajes de gala rojos y plateados, exceptuando uno azul y uno amarillo.

En la ronda de preguntas tampoco hubo mucha variedad. Terrorismo, violencia de género y cambios sociales fueron parte de la temática. Las respuestas de las candidatas fueron todas cortas. Al final, a las cinco finalistas se les hizo una pregunta adicional, sugerida por el público a través de las redes sociales.

El certamen duró tres horas y solo hubo tres invitados musicales: Gavin DeGraw, Prince Royce y Nick Jonas.

Gabriela Isler desfiló con bandera de Venezuela en mano antes de entregar la corona. Agradeció a su pareja, a la organización y al país. Asimismo, aseguró que el concurso la había ayudado a encontrar su vocación: el trabajo social.

Vega consiguió anoche la segunda corona para el país vecino luego de 56 años.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario