.

.

lunes, 26 de enero de 2015

José Vicente Rangel anuncia reestructuración del Cicpc por graves denuncias

El periodista y político venezolano, José Vicente Rangel, reveló las prácticas delictivas que los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevaban a cabo en la sede de El Valle.

Así lo hizo saber este domingo durante su programa José Vicente Hoy, en su espacio “Confidenciales”, donde hizo referencia a las medidas que se prepararán dentro del (Cicpc), luego que se encontraran comerciantes secuestrados en el allanamiento de la sede El Valle.

“Dentro de él se presentan prácticas inaceptables de corrupción y de violación de los DD.HH., su estructura no ha cambiado en el curso de los años y se da la convivencia con el delito”, afirmó Rangel en su programa.

Se refirió al hecho como: “El episodio bochornoso acaecido en la delegación del Cicpc en El Valle donde efectivos de la PNB procedieron a allanar la referida sede y hallaron a cuatro comerciantes que habían sido secuestrados, 17 efectivos de esa sede fueron detenidos de inmediato y puestos a la orden del Ministerio Público”.

En ese sentido apuntó que Freddy Bernal “avanza con una serie de medidas prácticas, y en la elaboración de un proyecto que pondrá en marcha tan pronto sea aprobado por el Jefe del Estado”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario