.

.

lunes, 26 de enero de 2015

Caribes repite sobre Magallanes en el segundo de la final

Caribes de Anzoátegui se impuso a los Navegantes del Magallanes también en el segundo de la final que se disputó en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. Los porteños, que ganaron el primer cotejo por blanqueo, liquidaron a la nave esta noche con marcador de ocho carreras por cinco.
El pitcher ganador fue Tiago Da Silva y la derrota recayó en Amalio Díaz.
Movimiento de carreras
Jonrón de Henry Rodriguez abre la pizarra para Magallanes,que no había pisado la tercera base en toda la final. La nave vence 1-0 a Caribes en el segundo inning.
En el tercer tramo jonrón de Gorkys Hernández permite que Caribes iguale 1-1 la pizarra. Allí mismo vuelacercas de Ehire Adriannza y Caribes toma ventaja de dos anotaciones por una. La fiesta no concluyó en ese punto porque Félix Pérz la desapareció con uno en base para colocar las acciones cuatro por una.
El abridor de los Navegantes, Omar Poveda, es explotado en el tercero: Tres cucadrrangulares, doble y sencillo. En los dos primeros juegos los abridores turcos no cubren ni tres episodios.
En el cuarto episodio, Endy Chávez se hace presente en la pizarra. Otro cuadrangular solitario en el juego, segunda carrera del Magallanes en la final
A batazo limpio prosigue el compromiso. En el sexto jonrón del sustituto Josmil Pinto también en solitario al jardín izquierdo acerca a los Navegantes, cuatro por tres. Pero todo no se detuvo ahí, Endy Chávez sonó hit al jardín izquierdo y Elio Castillo anotó la del empate.
En el cierre de ese inning Niuman Romero pegó sencillo al jardín central y Gorkys Hernández anotó desde la tercera base. Más tarde, en el séptimo, el mismo Hernández se embasó por error en tiro del antesalista Solarte y José Castillo, quien había sonado infield hit, pisó el plato.
La fiesta de poder continuó cuando Balbino Fuenmayor pegó jonrón de dos carreras por el jaardín izquierdo en el octavo. Alexi Amarista estaba en circulación y la pizarra se colocó ocho por cuatro.
Magallanes no se rinde, en el noveno Ramón Hernández conectó hit al centro y Ronny Cedeño anotó desde la segunda base la quinta de Magallanes.
Post juego
“Fui a buscar un pitcheo alto para poder conectarle a la pelota con contundencia, gracias a Dios me salió como quería y pude colaborar en la victoria del equipo”, comentó Fuenmayor, que se mofó del famoso “vuelo” de Máximo Nelson, tras la conexión. “Ya lo había enfrentado, me ponchó y celebró, hoy me tocó a mí, es parte del beisbol”, declaró Balbino Fuenmayor sobre el jonrón ante Máximo Nelson.
“No podemos confiarnos porque Magallanes es un rival que siempre busca la manera de hacer las cosas para retarnos, tenemos que salir fuerte para conseguir el objetivo. Lo más importante para nosotros es la línea central, ahora contamos con Félix Pérez que nos ha ayudado con la defensiva”, dijo Hernández. “Siempre trato de hacer el trabajo sin importar en cuál orden estoy bateando (noveno), mi mentalidad es salir al terreno para hacer el trabajo. Esperamos quedar campeón en Valencia”, contó Gorkys Hernández, quien ligó de 2-1 con vuelacerca y par de boletos.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario