.

.

jueves, 22 de enero de 2015

Preso joven por muerte de oficial de la policía del Zulia

(22 de enero de 2015) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Luis José Vásquez (22) por su presunta responsabilidad en la muerte del oficial de la policía del estado Zulia, Alexis Valbuena (55), ocurrida el pasado jueves 15 de enero el barrio San Rafael de El Moján en el municipio Mara.
En la audiencia de presentación, la fiscal 18ª del estado Zulia, Airaly Suárez, imputó al joven como autor en el delito de homicidio intencional, previsto y sancionado en el Código Penal.
Una vez evaluados los elementos de convicción presentados y tras la solicitud de la representación fiscal, el Tribunal 5º de Control del Zulia dictó medida privativa de libertad contra Vásquez, quien fue recluido en el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental Sargento David Viloria en Uribana, estado Lara.
De acuerdo con la información preliminar, Valbuena al parecer tenía dinero guardado en su vivienda, lo cual era conocido por algunas de sus amistades.
Vásquez, aprovechándose de la confianza con el funcionario, ingresó a la vivienda y lo atacó con un arma blanca hasta causarle la muerte.
Cuando los familiares del uniformado llegaron a la vivienda, encontraron el cuerpo de Valbuena, por lo cual informaron de inmediato a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Gracias a la investigación coordinada por la representación fiscal, se logró vincular al hombre con la muerte del policía, por lo cual fue aprehendido en el sector Pueblo Nuevo por funcionarios del Cicpc y puesto a la orden del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario