.

.

jueves, 22 de enero de 2015

Alfredo Pedrique es el nuevo mánager de los Leones del Caracas

A los 54 años de edad, Pedrique asume las riendas de los capitalinos luego de haberse ausentado en la liga criolla durante la actual temporada.

Luego de una temporada 2014-2015 sin éxitos para los Leones del Caracas, la organización decidió dar un paso contundente. En la temporada 2015-2016, Alfredo Pedrique estará al frente de los capitalinos.
Considerado uno de los mejores mánagers venezolanos, Pedrique asumirá el reto tras haber estado ausente de la liga venezolana durante la actual temporada. “Para mí es un orgullo volver a la que considero la mejor liga del Caribe y con un equipo de tanta historia y tradición como el de Leones del Caracas. Asumo este nuevo reto con mucha responsabilidad y espero poder tener una experiencia exitosa con Leones”, dijo el carabobeño a la prensa de los melenudos.
Recientemente, el nuevo dirigente de los melenudos fue nombrado mánager de la sucursal AA de los Yankees de Nueva York y además reúne un palmarés de éxitos dentro de la LVBP, incluyendo los títulos de Manager del Año en tres temporadas (2005-2006, 2012-2013 y 2013-2014).
Pedrique, que será el primer dirigente venezolano con los Leones luego de siete campañas, fue contratado para las próximas dos temporadas, de esta manea la gerencia del equipo espera conseguir una estabilidad con quien esté a la cabeza de sus jugadores.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario