.

.

jueves, 22 de enero de 2015

Freddy Bernal saludó a Evo Morales en acto de investidura

En la ciudad arqueológica de Tiwanaku, lugar sagrado de la cultura andina, se realiza un acto de investidura del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, en el que se efectúa un ritual de bendición como guía espiritual del líder político, para la reafirmación de la identidad y la democracia de los bolivianos.
A este evento ancestral han asistido diferentes presidentes de varios países y personalidades públicas, entre los que destacan por Venezuela el presidente de la Comisión por la Revolución y Reforma Policial, Freddy Bernal, quien se acercó a Evo Morales para saludarlo y felicitarlo por su investidura, Bernal portaba en su brazo el brazalete tricolor. Además saludo a los bolivianos presentes en el acto.
También acudieron a este lugar sacro de Tiwanaku, Los presidentes de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, y de Trinidad y Tobago, Anthony Carmona. Los vicepresidentes de Argentina, Amado Boudou; de Bielorrusia, Viktor Sheiman; de Perú, Marisol Espinoza, y el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el colombiano Ernesto Samper, entre otras autoridades invitadas.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario