.

.

jueves, 22 de enero de 2015

Sub-Director del CICPC respalda acciones de Freddy Bernal y la CNPRP



(Caracas- 22-01-2015/ El Parroquiano) El sub-director del CICPC Comisario General Douglas Rico afirmó a través de su cuenta en Twitter @DouglasRicoVzla: ”todos los hombres y mujeres, que ocupamos cargos dentro del CICPC. Apoyamos la gestión que realiza el Diputado Freddy Bernal al frente de la Comisión Presidencial para la Reforma Policial".  Estas afirmación viene a desmentir las matrices de opinión generadas por periodistas expulsados de varios medios de comunicación que se dieron a la tarea de intentar crear fricciones entre la Comisión que preside el diputado y el principal organismo de investigación criminal sub dirigido por el comisario general.

 Igualmente añadió el Comisario General quien publicó en su cuenta más de 34 detenciones de los diferentes bloques de búsquedas en Venezuela de distintos delincuentes solicitados por tribunales y vehículos recuperados. Esto demuestra la gestión positiva que viene realizando el CICPC para frenar el índice delictivo que intenta desbordarse en nuestro país.

La Comisión Presidencial para la Reforma Policial viene trabajando en pro de recuperar la confianza de los ciudadanos en los cuerpos de seguridad. Es importante que "estamos trabajando desde el Cicpc para que nuestro pueblo confíe en nosotros, haremos del Cicpc la mejor Policía de Investigación Criminal de América Latina, por ello apoyamos la gestión que está realizando el Comisario General Freddy Bernal. Cuente el Presidente Nicolás Maduro, Nuestra Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, el Presidente de la Comisión Presidencial para la transformación Policial y nuestro Pueblo con un Cicpc que se adaptará a las exigencias históricas de estos tiempos".




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario