.

.

jueves, 22 de enero de 2015

Acusan a familia de linchar a un hombre en Mamera

Ana Karina González, hermana del joven asesinado a golpes en Mamera
Ronald Montilla, de 22 años de edad, fue atacado con bloques y piedras el lunes a las 5:30 pm. Buscan a los homicidas.

Familiares de Ronald José Montilla, de 22 años de edad, aseguraron en las afueras de la morgue de Bello Monte que el hombre fue linchado en una de las calles de Mamera 4 con piedras y bloques por varios miembros de la familia Rojas, que también viven en el sector popular.
Uno de los hermanos de la víctima señaló que su familiar fue asesinado el lunes a las 5:30 pm aproximadamente. Según la información que dio, uno de los homicidas sería un hombre conocido como Walter Rojas, que tenía rencillas con él desde que estudiaban en el colegio.
"Desde que se hizo adulto Walter es mala conducta, y en compañía de Javier y otros de sus familiares mató a mi hermano. Esa familia tiene una ferretería en el barrio. Son influyentes y le pagan a la policía para no estar metidos en problemas, pero desde que mataron a Ronald se fugaron con los carros y no los hemos visto más", precisó.
Según la versión de los familiares de Montilla, el muchacho fue atacado cuando transitaba por la zona en una moto como parrillero. Ana Karina González, hermana de la víctima, aseguró que el enemigo de su pariente integra una banda delictiva de la zona.
"Todavía no nos han entregado el cadáver de mi hermano porque no le han hecho la autopsia. Nos dicen que el área está contaminada", agregó la mujer.
De acuerdo con información policial, Montilla estaba solicitado por homicidio desde el 23 de octubre del año pasado.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario