.

.

jueves, 22 de enero de 2015

Cicpc captura a dos sujetos presuntamente implicados en robo de vehículos y con vinculación en un homicidio

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación La Fría, capturaron a dos ciudadanos  presuntamente dedicados al robo y hurto de vehículos en la zona norte del estado Táchira.

La detención se produjo, a raíz de una orden judicial de allanamiento, en el sector Plaza Venezuela del barrio 19 de Abril, municipio Panamericano, de la entidad tachirense. Los presuntos implicados fueron identificados como Mariela Márquez y Jesús Ortega, ambos de 24 años de edad.

En el procedimiento se logró la recuperación de un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, dos  teléfonos celulares, varias partes de vehículos, tipo motocicletas y trajes de uso militar.

Para el momento del operativo de seguridad, un sujeto, quien presuntamente es el autor material del homicidio del albañil, José Monares, asesinado el pasado 18 de enero, logró escapar de la comisión. Sin embargo, se encuentra plenamente identificado.

Las investigaciones de campo determinaron que Ortega colaboró presuntamente en el referido homicidio, además de ser miembro, junto con la mujer detenida, de una organización delictiva dedicada al robo y hurto de vehículos, mediante la modalidad del atraco.  

El homicidio de Monares se produjo en el barrio Bolívar de Coloncito, municipio Panamericano, presuntamente por problemas personales con sus agresores. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario