.

.

jueves, 22 de enero de 2015

Cicpc detiene 3 adolescentes y un adulto por tenencia de drogas en Trujillo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Trujillo, capturaron en flagrancia   a cuatro jóvenes, entre ellos tres adolescentes, por tenencia de drogas.
Según las investigaciones, estos ciudadanos mantenían en zozobra a la comunidad distribuyendo y consumiendo sustancias estupefacientes y psicotrópicas, además de alterar el orden público.
Uno de los detenidos fue identificado como Yosman Alejandro García Piñango (18), mientras que los otros aprehendidos tienen edades comprendidas en los  14 y los 17 años.
En el procedimiento se les incautó  cuatro envoltorios elaborados en material sintético de color azul, contentivos en su interior de restos de vegetales presunta droga (marihuana), además de cinco macetas, cada una con una planta de marihuana.
De igual manera les fue decomisado el vehículo tipo motocicleta  marca MD, modelo Águila, año 2012, color blanco, la cual poseían al momento de la detención.
La aprehensión tuvo lugar en la calle principal del sector La Guaira aproximadamente a doscientos metros del módulo de Barrio Adentro, parroquia Chiquinquirá del municipio Trujillo.
El procedimiento quedo a disposición de la fiscalías 10º y 13º del Ministerio Público de esa entidad. 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario