.

.

miércoles, 29 de abril de 2015

Asesinado ex Cicpc y heridos sus padres en atraco dentro de su casa

Un ex funcionario del Cicpc murió acribillado el lunes en la residencia de sus padres y ellos resultaron heridos, durante un atraco. El ex funcionario logró darle muerte a uno de los antisociales.
Después de las 10 de la noche de este lunes en una casa de la UD-145, en San Félix unos sujetos irrumpieron en la vivienda donde se encontraba reunido celebrando el cumpleaños de su mamá, para robar las pertenencias de los presentes.
El hombre fue identificado como José Gregorio Gutiérrez Coronado de 32 años de edad, además sus padres que responden a los nombres de José Gutiérrez (65) y Rosario Coronado (56), fueron heridos en el intercambio de disparos,
Ambos fueron trasladados hasta la sala de emergencias del hospital Dr Raúl Leoni de Guaiparo.
En el enfrentamiento cayó abatido Octavio Rafael Márquez Chacón, de 22 años, justo en el momento cuando supuestamente se querían llevar secuestrado al hijo menor de Gutiérrez Coronado, instante en el cual éste descargó su arma en contra del presunto antisocial.
Uno de sus compinches al ver esta situación se bajó del vehículo donde se trasladaban y disparó contra José Gregorio, matándolo.
Los malhechores huyeron sin dejar rastros, y Coronado fue llevado a un centro de salud, al cual ingresó sin signos vitales.
Momentos después de lo ocurrido se presentaron al lugar del suceso los sabuesos del Cicpc.
Las investigaciones se mantienen en curso, para dar con el paradero del grupo delictivo, que acabó con otro hombre de familia de la región.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario