.

.

miércoles, 29 de abril de 2015

Identificados los muertos de Ocumare del Tuy


 Cinco de los abatidos eran miembros de la banda liderizada por “Elvis El Enano”.

  Los cinco delincuentes fallecidos en la urbanización Ciudad Betania II en Ocumare, municipio Tomás Lander, en los Valles del Tuy (Mir), eran de la banda de “Elvis El Enano”, revelaron  fuentes del Cicpc.

Señalaron que el grupo participó en la toma ilegal de 56 edificios de Betania V el sábado 29 de marzo del 2014, y en la masacre del pasado domingo en Lomas de La Guadalupe.

La tarde del lunes, efectivos de la Guardia Nacional y Cicpc hacían un operativo especial cuando un sujeto alias “El Anthony” atacó a tiros a la comisión, que lo persiguió.

El antisocial se escondió en su apartamento, desde donde le cayó a tiros al sargento Eussony Juniors Mendoza Rojas (28), que le hizo frente.

Pero “El Anthony” activó una granada. Otro choro lanzó otro artefacto explosivo. En el estallido el militar y los dos choros murieron.

Hubo una balacera donde tres sujetos fallecieron. Se llamaban Franklin José Ríos Uriepero (24), Jesús Alberto Pacheco Serrano (21) y Difre Gerardo Urrutia Lorca (38). Los otros dos abatidos no han sido identificados por sus parientes. En el sitio, tres motos y dos carros de los choros se prendieron en candela.

Los militares verificaron a 103 ciudadanos. Arrestaron a 18 hombres (5 eran requeridos por la justicia) y una mujer solicitada por el Cicpc. Decomisaron cinco armas.

Ríos Uriepero era sobrino de un sargento de la GNB que funge como nutricionista de la Vicepresidencia de la República. El familiar reveló que Franklin era barbero y dejó tres niños. El hermano de Pacheco Serrano (quien es sargento segundo del ejército) se negó a declarar a la prensa. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario