.

.

miércoles, 29 de abril de 2015

Sistema captahuella ya llegó a Makro y Farmatodo

La cadena de tiendas de minoristas y mayoristas Makro implementó desde este lunes el sistema de captahuellas para la adquisición de productos regulados.
A partir de esta fecha sus afiliados solo podrán comprar detallado   arroz (2 kilos), azúcar (1 kilo), detergente en polvo (1 bolsa de 2,7 Kg), jabón de tocador (3 unidades), suavizante (1 frasco) y lavaplatos (1 unidad)  cada ocho días.
El lunes, se observó gran cantidad de personas que acudieron a registrar su huella en la sede de La Limpia. Las colas se extendieron en promedio por dos horas, por la cantidad de compradores que debían registrarse por primera vez.
El captahuellas se está implementando desde hace un año en las cadenas de supermercados del estado Zulia, hasta ahora 55 tiendas lo usan como medida de control para la venta de los productos regulados por la Superintendencia de Precios Justos.
Por su parte, en la cadena de farmacias Farmatodo desde el lunes inició la venta por terminal de cédula, método que hasta los momentos solo era usado por la red pública de supermercados.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario