.

.

miércoles, 29 de abril de 2015

Cometen robo millonario en banco público de Turmero

Uno de los trabajadores del Banco de Venezuela, sucursal Coche Aragua, ubicado en la Intercomunal Turmero-Maracay, el robo millonario que cometieron un grupo de antisociales al finalizar la jornada laboral de este martes.
El empleado, que se mantuvo en el anonimato, explicó cuatro sujetos fuertemente armados ingresaron al recinto pidiéndole a los presentes que mantuvieran la calma porque era un atraco. Mientras iban despojando al personal de sus pertenencias, les dieron la oportunidad de comunicarse con sus familiares para no se preocuparan porque iban a llegar tarde a casa.
Según el testigo, los hombres apuntaron al tesorero suplente de la entidad bancaria, le pidieron guía hasta la bóveda, lugar que aparentemente saquearon por completo. Luego de cometer el robo, los sujetos aprovecharon para salir por la parte posterior del banco y huir.
La suma de dinero no ha sido especificada. Sin embargo, los cuerpos del Sebin y Cicpc realizaron las experticias correspondientes e interrogatorios al personal, mientras la gerencia evaluaba el monto total de las pérdidas, que sería de más de 5 millones de bolívares en efectivo, sumándole el costo de los artículos personales de los empleados.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario