.

.

miércoles, 29 de abril de 2015

Maduro libera de sus funciones a 3 ministros para ir a la AN

Jacqueline Faría, Andreina Tarazón y Antonio Álvarez fueron liberados de sus cargos como ministros de Comunicación e Información, de la Mujer y Juventud y Deporte, respectivamente. Los nuevos representantes de las carteras son Pedro Infante, Desiré Santos Amaral y Gladys Requena.
El anunció fue hecho por el presidente Nicolás Maduro debido a que desde ahora, los representantes del Gobierno nacional serán candidatos para representar circuitos de Caracas, Aragua y Miranda en la Asamblea Nacional.
Desde el Campo de Carabobo, Jacqueline Faría agradeció a Maduro que la liberara del ministerio, pues a su juicio es un sitio que refleja compromiso. “Vamos a la AN a lograr la independencia, porque hasta ahora no la hemos conquistado”.
Andreina Tarazón aseguró que la nueva ministra para la Mujer, Gladys Requena, llevará con responsabilidad la cartera. Agradeció a Maduro la oportunidad de aspirar llegar a la Asamblea Nacional. Antonio Álvarez expresó que desde ya se va al estado Miranda, a Guatire y Guarenas a invitar a la población a votar por la revolución.

Disminución eléctrica

Maduro aclaró que debido a la ola de calor que se registra en Venezuela hay 2000 megavatios por encima del consumo general. Recomendó a la población a disminuir el uso de televisores y aires acondicionados.
El jefe de Estado reiteró que las medidas económicas anunciadas por el vicepresidente Jorge Arreaza y por el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, se implementarán hasta el mes de mayo.

Política como negocio

Ante las supuestas hipótesis de que la oposición venezolana estaría cobrando 150 mil bolívares por cada candidatura para las elecciones a la Asamblea Nacional, el presidente Nicolás Maduro rechazó nuevamente el rumor y aseguró que para el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) la política no es un negocio ni derecho de élites.
Maduro pidió a los trabajadores venezolanos a asistir a la marcha convocada para este 1º de mayo, denominada antiimperialista. El mandatario aseguró que la población apostará a la victoria económica.
Informó que durante la transmisión de su programa radial dará importantes anuncios desde el estado Carabobo.
Más temprano, el presidente de la Central Socialista Bolivariana de Trabajadores, Wills Rangel, reiteró que un aumento de sueldo se convertirá en sal y agua debido al índice inflacionario. Dijo que es necesario tomar otras medidas.
Según Rangel, próximamente anunciarán los resultados de las peticiones de incremento salarial realizadas al Ejecutivo. “En las próximas horas tendremos anuncios ya consolidados”.

Miranda, estado violento

Según Nicolás Maduro, el estado Miranda es el más violento del país donde más homicidios y más drogas se trafican en el país, esto es porque a su juicio hay un soporte que alimenta las bandas asesinas.
El próximo 1º de mayo, Maduro hará un conjunto de acciones y medidas para ganar “la batalla económica”. Aseguró que solo se podrá lograr si los trabajadores se unen a la lucha.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario