.

.

miércoles, 29 de abril de 2015

¿Qué medidas tomar para sobrellevar las ola de calor? (+Infografía)

El tema de la “ola de calor” que actualmente azota al territorio nacional, parece haber destronado las conversaciones sobre la escasez o los cuentos de la inseguridad. Y no es para menos, ya que las temperaturas han ascendido considerablemente en los últimos días.
Nada más en Maracaibo, estado Zulia, la temperatura ha alcanzado 36 grados centígrados (°c) y la sensación térmica ha superado los 50° ¡Para comprar cepilla’o todo el día!  Mientras que en Caracas ha marcado los 35°c.
Sin embargo, no hay por qué alarmarse, según pronosticadores del Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh) es normal en abril se registre un alza de las temperaturas, pues abril y septiembre son los meses más calurosos del año.

Aquí te dejamos un registro histórico de la temperatura en Caracas desde el 2009 y qué medidas tomar para sobrellevar cómodamente los días de altas temperaturas.
OAL-DE-CALOR (2) 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario