.

.

miércoles, 29 de abril de 2015

Teleférico Warairarepano estará cerrado en mayo

El Teleférico Warairarepano estará cerrado del 2 al 31 de mayo por el mantenimiento preventivo que se realizará para optimizar su funcionamiento y garantizar el buen servicio a sus visitantes.
Siguiendo las normas del protocolo internacional, las labores de mantenimiento preventivo contemplan cambios de rodamientos en la polea motriz y el corte de la guaya principal, que cumplió con su tiempo de vida y es necesario el cambio para brindar mayor seguridad en el traslado de más de un millón y medio de visitantes al año, refiere una nota de prensa de Venezolana de Teleféricos (Ventel).
El mantenimiento también contempla labores menores en las estaciones Maripérez y Warairarepano, donde se realizarán trabajos de pintura, cambio de asientos de las cabinas, supervisor de los principales motores eléctricos y auxiliares diésel, así como el desmalezamiento de áreas verdes.
Asimismo, se prevé la remoción de las guayas del antiguo sistema de carga El Aguilucho, que forma parte de los trabajos que se vienen realizando desde la semana pasada para avanzar en la construcción del Proyecto Sistema Teleférico Warairarepano-Macuto, que conectará a Caracas con el estado Vargas.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario