.

.

miércoles, 29 de abril de 2015

Altas temperaturas predominarán hoy en el país

El buen tiempo predominará este miércoles en casi todo el país a excepción del Sur del territorio nacional (Bolívar y Amazonas), los Llanos Occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure) y Los Andes (Trujillo, Táchira y Mérida), donde se esperan precipitaciones dispersas a primeras horas de la mañana y al final de la tarde, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).
Con respecto a la nubosidad, el Inameh prevé que los cielos permanezcan parcialmente nublados durante el periodo.
Bracamonte indicó que la temperatura mínima en Caracas para la madrugada se estima en 21ºC y la máxima en horas de la tarde podría llegar a los 33ºC.
Asimismo, el Inameh prevé que Maracaibo, capital del Zulia, y Coro, capital del estado Falcón, sean las ciudades que este día registren las temperaturas más calientes, en 35ºC y 34ºC, respectivamente.
El Inameh refiere que en abril se prevé que predomine un relativo buen tiempo sobre gran parte del país, así como días calurosos, especialmente en las regiones oriental, central, centro-occidental, zuliana y llanos centrales.
No obstante, “a mediados de mes se espera la llegada de las primeras precipitaciones producto del avance de la franja de nubosidad asociada a la Zona de Convergencia Intertropical desde Colombia y Brasil, sobre Amazonas, el Sur de Bolívar (cuenca alta del río Caura), Apure y Táchira”. Esto anuncia el inicio de la temporada de lluvia al sur de Venezuela.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario