.

.

jueves, 9 de abril de 2015

¡Desalmado! Violó a su hijastro de dos años hasta matarlo

Yohainer José Fernández Ramírez, con tan solo dos años de vida, fue asesinado por su padrastro, Ángel Alberto González González, de 19 años, quien lo violó -al parecer, bajo el consentimiento y/o presencia de su madre-, Yohanny Katerine Ramírez Palmar, de 22 años.
Los parientes declararon que el pequeño presentaba problemas estomacales desde hace algunos días. Intentaron curarlo con remedios caseros, los cuales no calmaban su dolor y su llanto constante. El pasado lunes, en el momento que se agotaron las lágrimas y que la molestia no pasaba lo trasladaron hasta un hospital del municipio fronterizo, de la Guajira.
A la 1:00 de la tarde el bebé falleció delante de sus padres. Los médicos reportaron el caso a la Policía científica y los detectives iniciaron las investigaciones por la extraña muerte. Detuvieron preventivamente a los sospechosos, mientras esperaban el resultado de la necropsia.
Ayer en la tarde se conoció que el pequeño murió por hemorragia interna. Al parecer, González le desprendió un riñón, el páncreas y el hígado durante la violación. Los oficiales sospechan que también hubo maltrato físico, el cuerpecito tenía hematomas y lesiones de vieja data.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario