.

.

jueves, 9 de abril de 2015

Educación sexual: Curiosidades sobre el clítoris

Hablar de sexualidad aún es considerado un tabú y aún más si hablamos sobre el órgano femenino, así que en esta entrada descubre algunas curiosidades sobre el clítoris.

Orgasmo seguro

Estudio asegura que el orgasmo vaginal no existe, sin embargo sólo 30% de las mujeres consiguen tener un orgasmo únicamente con penetración. Así que la estimulación directa del clítoris es llegar a un orgasmo seguro.

No envejece

Una mujer puede alcanzar la madurez, pero su clítoris no envejece y mantiene su sensibilidad.  Sin embargo, crece a lo largo de la vida de la mujer. Después de que la mujer alcanza la menopausia el clítoris ha duplicado el tamaño que tenía cuando la mujer era adolescente.

Clítoris diferentes

Hay clítoris de todos los tamaños y formas. Algunos visibles y otros no tanto. Algunos aumentan su tamaño cuando una mujer está excitada por eso es importante que cada mujer conozca su cuerpo.

Excitación

Cuando una mujer se excita el clítoris se llena de sangre y se vuelve erecto, doblando su tamaño.

Se parece al pene

El clítoris y el pene se comportan igual: se erecta cuando se excita. Sólo una cuarta parte del clítoris es visible y el resto está dentro del cuerpo. La cabeza y el capuchón están por fuera del cuerpo, y el tejido eréctil, glándulas, bulbos vestibulares y pilares se encuentran adentro del cuerpo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario