.

.

jueves, 9 de abril de 2015

Hay 300 mil pasaportes sin retirar en oficinas del Saime

Alrededor de 300 mil pasaportes no ha sido retirados por los usuarios en las oficinas del Saime de todo el país, dijo este jueves el director nacional del organismo, Juan Carlos Dugarte.
Indicó que ya se ha reducido el colapso en la bóveda que generaba la acumulación de más de un millón de pasaportes. Explicó que los usuarios tienen un mes para retirar el documento de lo contrario tendrán que pagar un recargo.
“Tenemos un numero significativo que oscila entre 200 mil y 300 mil pasaportes en bóveda, pero yo creo que se va ir solventando en el tiempo. Por cada fracción de mes que pase, el Saime va a cobrar 8 unidades tributarias por concepto de resguardo en la bóveda”.
Este jueves fue inaugurada la sede del Saime en la población de Mariara, Carabobo, con la que esperan beneficiar a más de 125 mil personas.
“Nosotros podemos atender aquí entre 300 y 500 personas diarias, entre cédulas y citas de pasaporte. Podemos hacer trámites de datos filiatorios, cedulación, pasaporte, atención en materia de extranjería o migración, todos los tramites”.
Simultáneamente autoridades del Saime inauguraron otras 2 oficinas en el estado Zulia; prevén abrir 11 sucursales en las próximas semanas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario