.

.

lunes, 13 de abril de 2015

GNB conmemora el Día Mundial contra la contaminación Acústica en Caracas



Caracas, 13 de abril de 2015.- En cumplimiento del 5to Objetivo histórico del Plan de la Patria, “contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana” la Guardia Nacional Bolivariana efectuó este domingo una Jornada para concientizar y sensibilizar a las comunidades de las parroquias caraqueñas en materia de contaminación ambiental.

Así lo informó el G/B. Fabio Enrique Zavarse Pabón Comandante del CZGNB43 Distrito capital, quien rindió declaraciones incentivando a la comunidad a reconocer este tipo de contaminación, a prevenirla y a denunciar a quienes infrinjan lo establecido en las leyes venezolanas.

La Plaza Bolívar de la Parroquia Catedral y la Plaza Washington del Paraíso fueron sede de las diversas actividades tanto educativas como culturales, organizadas por el CZGNB43 Distrito Capital, igualmente los usuarios de la Autopista Regional del Centro recibieron información del tema a través de trípticos y material educativo.

También se realizó una conferencia de divulgación (Contaminación Auditiva),  por parte del Ing. Endry José Ortega, experto ambiental adscrito a la Coordinación Técnica Científica Ambiental del Ministerio Público, dirigida a la comunidad en la Plaza Bolívar de Caracas, donde se resaltó la importancia de evitar la contaminación acústica, las medidas para evitarla y las consecuencias a la salud de las personas.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario