.

.

lunes, 13 de abril de 2015

Requisitos para solicitar tarjetas de créditos en bancos públicos

El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) estableció este viernes que solo los bancos públicos serán operadores cambiarios autorizados para tramitar los cupos de viajero y electrónico.

El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) estableció este viernes que solo los bancos públicos serán operadores cambiarios autorizados para tramitar los cupos de viajero y electrónico

Los tres mayores bancos del Estado (Venezuela, Bicentenario y Tesoro) mantienen los mismos requisitos para otorgar un plástico como referencias personales y bancarias, RIF vigente o últimos estados de cuenta. Sin embargo, las condiciones sobre poseer un fiador o si es obligatorio tener una cuenta en la institución donde se emite la TDC varía de acuerdo al banco.

En el caso del Banco del Tesoro es obligatorio poseer una cuenta corriente o de ahorro para solicitar una tarjeta. En el Banco de Venezuela no existe esta condición.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario