.

.

lunes, 13 de abril de 2015

Asesinado efectivo del Cicpc en enfrentamiento con delincuentes en Barlovento

La noche de este domingo, una fuerte balacera sacudió a la comunidad Monte Lindo, poblado ubicado en Barlovento, estado Miranda; luego de que tres funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), protagonizara un enfrentamiento con un grupo de antisociales  que residencian en el lugar.
En el hecho resulto mortalmente herido Jesús Roa, de 26 años, efectivo adscrito a la subdelegación del Cicpc en Higuerote, luego de que entrara, en compañía de sus compañeros a una vivienda donde se refugiaban los delincuentes, denunciados de haber cometido un robo.
Al momento del rodeo de la casa, 10 sujetos que se encontraban en el interior de ella se percataron de la presencia de los funcionarios, iniciando un enfrentamiento con los custodios.
El en intercambio de disparos  Roa fue alcanzado por una bala que se alojo en la región del tórax, lo que le ocasionó la muerte mientras se le prestaban los primeros auxilios en el lugar.
Se pudo conocer que los 10 delincuentes que se encontraban en el interior de la vivienda, lograron escaparse de la justicia.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario