.

.

martes, 12 de mayo de 2015

Abatido al enfrentarse con funcionario de Polimaturín

Un sujeto identificado como Richard José Romero, de 21 años, resultó abatido la mañana de este domingo, al enfrentarse a funcionarios de Polimaturín.
La información fue suministrada por el subdirector de la junta interventora de Polimaturín, Comisionado José Gregorio Urbáez, quien indicó que el individuo minutos antes, había despojado de su teléfono a la esposa de un funcionario, la cual se encontraba en una cauchera, ubicada en la avenida Libertador.
El oficial al percatarse de la situación, intentó frustrar el robo, donde el sujeto sacó a relucir un arma de fuego, generándose un intercambio de disparos.
El uniformado recibió un balazo en el pectoral derecho, y otros funcionarios que corrierondetrás del antisocial que intentaba huir, lograron propinarle tres balazos.
Una unidad de Polimaturín, trasladó al individuo hasta el hospital central, donde falleció minutos después, mientras que el funcionario se encuentra delicado de salud en ese recinto hospitalario.
Al hoy occiso se le incautó un arma de fuego, modelo 380 con tres cartuchos percutidos y uno sin percutir, además de encontrarle el teléfono celular, propiedad de la dama, que había sido su víctima.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario