.

.

martes, 12 de mayo de 2015

Capturados integrantes de la banda “El Chuky” en la Plaza Morelos de Caracas

Una comisión policial adscrita a la Dirección de Investigaciones Penales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturó este martes a cinco sujetos presuntamente vinculados al grupo hamponil “El Chuky”, en las adyacencias a la Plaza Morelos, ubicada en la parroquia San Agustín del municipio Libertador.
Los aprehendidos son Germali Jesús Azocar Venales (28), apodado el “El Chuki”, quien lideraba la banda; Deimer Rafael Mendoza Delgado (19); Noel Josué Vargas Arreaza (22) y por último José Daniel González Mata (18).
Durante el procedimiento se confiscaron al menos 20 envoltorios de presunta marihuana con un peso de 15 gramos, así como 33 pitillos de crack con 6 gramos, cinco unidades de papel de arroz  y un arma blanca.
A través de varias denuncias realizadas por la comunidad, así como también por trabajadores del sector público, se pudo conocer que los integrantes de esta banda delictiva se dedicaban al robo, hurto y venta de sustancias estupefaciente  y psicotrópicas en las zonas aledañas a la Avenida México en Bellas Artes.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".




Siguenos a traves de nuestro pin: 289A2B29 y el twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario