.

.

martes, 12 de mayo de 2015

Enfrentamiento deja delincuente muerto y dos efectivos heridos

Los oficiales hacían un recorrido preventivo cuando sujetos les dispararon. Los gendarme hicieron frente al ataque, que dejó dos uniformados y dos delincuentes heridos.

Un delincuente murió y otro resultó herido durante un enfrentamiento registrado en el sector 5 de la parroquia El Cartanal del municipio Independencia en los Valles del Tuy (Mir), la noche de este lunes. En el hecho dos oficiales de la Policía Municipal están levemente heridos. 

Fuentes de la institución policial indicaron que los oficiales hacían un recorrido preventivo cuando sujetos les dispararon. Los gendarme hicieron frente al ataque, que dejó dos uniformados y dos delincuentes heridos. 

Los oficiales fueron identificados como Williams
Ortega
y Wilson Hernández. Están estables. 

Los bandidos heridos no portaban documentos de identidad. Uno de ellos murió en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la zona. Comisiones mixtas de Poliindependencia, Polimiranda, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cicpc hacen operativo en la popular parroquia tereseña. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario