.

.

martes, 12 de mayo de 2015

GNB recupera vehículo en el sector Santa Elena en Falcón



La Guardia Nacional Bolivariana desplegada en la Península de  Paraguaná sigue arrojando resultados positivos en el destacamento 131, bajo los lineamientos del Mayor General Néstor Luis Reverol Torres comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana.
Continuando con el dispositivo de seguridad en el marco del plan Patria Segura de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y cumpliendo con los servicios de policía administrativa especial, se logra la detención de un vehículo  marca Dodge, modelo Dart año en el cual se desplazaban tres ciudadanos en edades comprendidas entre 22, 20 y 19 años, los cuales al ser detenidos y verificados por el sistema de información policial no presentaron ningún antecedente, de la misma manera al verificar el vehículo arrojo que el mismo había sido robado y recuperado sin ser entregado por la Sub delegación de Punto Fijo. Dicho procedimiento fue notificado a la Fiscalía XXIII del Ministerio Público de la circunscripción Judicial de Punto Fijo.
El Destacamento N° 131 pone a disposición los siguientes números telefónicos 0416-9003787 Y 0416-8393507 donde pueden realizar todo tipo de denuncias.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario