.

.

martes, 12 de mayo de 2015

Restringirán paso en la Intercomunal Guarenas-Guatire entre martes y viernes

Desde este martes 12, será cerrado parcialmente el paso en la Avenida Intercomunal Guarenas – Guatire en diferentes puntos, debido a trabajos de construcción del sistema metro que comunicará a las citadas localidades del estado Miranda con Caracas.

De acuerdo con un boletín de prensa, se tiene previsto instalar las prelosas, estructuras que servirán de soporte para los rieles del transporte masivo.
Por esa razón, este martes el paso por la avenida estará restringida parcialmente en sentido hacia Guarenas, desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. En ese lapso, los trabajos que serán frente al Hotel Camelot, por lo que los conductores deberán desviarse por la vía alterna norte, paralela a la avenida, o bien por la Carretera Nacional Guatire – Guarenas.
El jueves 14, los trabajos serán entre el Centro Comercial Buenaventura y el Hotel Camelot, en horario de 9:00 de la noche a 3:30 de la mañana. Las vías alternas de circulación serán igualmente la solución vial norte y la Carretera Nacional Guatire – Guarenas.
Asimismo, durante toda la semana y hasta el viernes, será restringido el paso frente a la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, dejando sólo dos canales libres, destaca la nota de Cametro.
El Sistema Caracas – Guarenas – Guatire comprenderá 2 tramos: el Montañoso, con túnel de 18 kilómetros a las faldas del Waraira Repano, y el elevado, que comprende un viaducto de 16 kilómetros, que transitará sobre la avenida intercomunal de ambas ciudades.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario