.

.

martes, 12 de mayo de 2015

PNB captura en Anzoátegui tres miembros de la banda “Care` muerto”

Efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) adscritos a las Direcciones de Investigaciones Penales e Inteligencia y Estrategia, capturaron a tres integrantes de la banda “Care`muerto”, en el barrio Colinas El Esfuerzo del estado Anzoátegui.
Luego de recibir una llamada telefónica, los funcionarios de la PNB se trasladaron al lugar donde ubicaron a tres ciudadanos, quienes presentaban características de los sujetos denunciados en varias oportunidades por el robo de vehículos tipo moto y su desvalijamiento.
Los detenidos quedaron identificados como: Josué José Rodríguez, Moreno Jorge Luis y una mujer que responde al nombre de Berta Del Carmen Osuna, a quienes  se les incautó dos vehículos tipo moto, con los siguientes seriales de carrocería 813EM1EA4CV001859 y 812MK1M63BM005912.
También se les encontró un bolso militar que contenía un uniforme de Fuerza Armada Nacional, con lo que se presume cometían las fechorías.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario