.

.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Zulia Abatidos dos reos tras fugarse de comando policial en Coro

Dos de tres reclusos que se habían fugado en la madrugada de ayer de un comando policial en Coro fueron abatidos en la tarde de este martes al enfrentarse a funcionarios de la Policía Científica de esa localidad.
Según fuentes policiales, funcionarios de la subdelegación del CICPC-Coro ejecutaban labores de investigación con relación a la fuga de los tres detenidos evadidos de los calabozos de la comandancia de Polifalcón, hasta que a las 3.35 de esta tarde lograron dar con la ubicación de dos de ellos en la urbanización Francisco de Miranda, calle 8 con transversal 1, Coro, municipio Miranda, estado Falcón.
Cuando los investigadores dieron la voz de alto, los delincuentes sacaron sus revólveres y efectuaron varios disparos a la comisión, lo que desató una balacera en la que ambos maleantes resultaron heridos. En el acto, fueron auxiliados y llevados al hospital Universitario de esa ciudad, pero ingresaron sin signos vitales.
Los abatidos fueron identificados como Jhogert Esgardy  Marquez Chirinos, de 19 años, y Heudangel José Guarecuco Lugo, de 23 años, quienes se encontraban detenidos por el delito de robo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario