.

.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Pete Rose: "Miguel Cabrera es el mejor bateador en el beisbol"

Caracas.- Pete Rose se estrenó ayer como analista de la cadena estadounidense FOX Sports 1 y tras discutir sobre su récord de imparables, su legado al beisbol y los jonrones de Alex Rodríguez, el exgrandeliga dio a conocer su jugador favorito en la actualidad.

"Hay muchos peloteros que me gusta ver jugar. El mejor bateador en el beisbol ahora mismo es (Miguel) Cabrera de Detroit", sentenció. "A ese tipo lo pueden levantar la mañana de Navidad y se va de 4-2 y los dos outs fueron dos líneas. Puede batear".

"Joey Votto también es bueno, (Andrew) McCutchen empezó lento pero es un gran bateador. Mike Trout de los Angelinos también... Si hablamos de esta temporada ahí está Dee Gordon. Estamos en la mitad de mayo y está bateado sobre .400", agregó.

En su primer día como analista de televisión, Rose se refirió también al bajo nivel que han mostrado algunos equipos.

"Debo decir que hoy en día hay muchas novenas malas", opinó. "Es una situación triste para un pelotero porque cuando estás en un equipo que no tiene chance de ir a ningún lugar, empiezas a jugar de forma individual, preocupándote por tus estadísticas y no por las del equipo".

Rose fue contratado este año por Fox Sports para ser analista invitado. El Rey del Hit está luchando por ser readmitido en las Grandes Ligas de donde fue suspendido de por vida por apostar mientras era manager de los Rojos de Cincinnati.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario