.

.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Gobierno nacional publicará en las próximas horas nuevo esquema de la Ley de Precios Justos


El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes, en su programa Contacto con Maduro, que se están afinando los últimos detalles de las acciones estabilizadoras y recuperadoras de las actividades económicas del país en un nuevo esquema “transformador”.
En las las próximas horas vamos a publicar un nuevo esquema de la Ley de Precios Justos en el país, estableciendo nuevas modalidades de establecimiento, de fijación, fiscalización y de cumplimiento obligatorio de los precios justos en el país”, dijo.
El Jefe de Estado, criticó que le dieron la vuelta a los modernos y nuevos mecanismos establecidos a la ley “le dieron la vuelta con la maldad como los estafadores, como los ladrones, estafadores de la fe publica, le meten la mano en el bolsillo al pueblo”, por lo que se preguntó “¿Quien le mete la mano al pueblo, los capitalistas o los oficialistas”.
Asimismo, señaló que la lucha contra el contrabando de extracción no se le pude dejar solo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, “sobre eso ya hay un conjunto de planes que en los próximos días activaré y en su activación será conocido por el país, al igual que la recuperación de empresas saboteadas y abandonadas por los capitalistas, es otra de las grandes tareas”.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario