.

.

viernes, 22 de mayo de 2015

Foro “Guerra Económica y perspectivas” se efectuó en PDVSA La Estancia

La actividad fue organizada por la Red Multimedia de Comunicadores Alternativos en conjunto con Pdvsa La Estancia
La mañana de este jueves 21 de mayo, se llevó a cabo el foro “Guerra Económica y Dolarización” en la sede de PDVSA La Estancia Caracas. La actividad estuvo encabezada por el analista político Tony Boza y el reconocido economista, José Gregorio Piña, quienes disertaron con el público presente su perspectiva de la actual situación económica del país.
Ambos especialistas coincidieron en que la guerra económica no es un eufemismo, sino una realidad que golpea al pueblo venezolano. Sino más bien, que el verdadero origen de la inflación son las tasas de ganancia de grandes intereses económicos nacionales e internacionales.
Asimismo, explicaron que son las grandes empresas y comercios de la burguesía quienes controlan principalmente la importación, comercialización y mercantilización de bienes y servicios, y que además responden a intereses de la ultraderecha nacional e internacional.
PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, ha venido abriendo espacios para la discusión y análisis de los diferentes temas de interés nacional, abiertos a todo el pueblo venezolano en su sede de Caracas.
De tal manera, exhortamos a nuestros públicos a estar atentos a un próximo encuentro a nuestros espacios ubicados a pocos espacios de la estación del Metro Altamira.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario