.

.

viernes, 22 de mayo de 2015

Viernes de lluvias y nubosidad en todo el país

Para este viernes “el país se mantiene con abundante nubosidad y algunas precipitaciones, más intensas hacia el Occidente del país, lo que es la región Andina, como los estados Falcón, Lara e igualmente hacia el estado Zulia”, reportó Freddy Tejera, pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).
Señaló que “el Centro del país se mantiene mayormente nublado con algunas precipitaciones débiles, especialmente en la ciudad capital, así como Miranda y Vargas”.
El Inameh precisa que prevén lluvias en Maracaibo, capital zuliana, así como en Táchira, Trujillo, oeste de Falcon, sur de Aragua, Cojedes, Portuguesa, Miranda y Distrito Capital.                              
Tejera  hizo la salvedad de que la tendencia es que estas condiciones mejoren en el transcurso de la mañana. “Sin embargo, se estima un nuevo incremento de la nubosidad en horas de la tarde y precipitaciones débiles y otras moderadas”.
Apuntó que para la noche y madrugada esperan mejoría meteorológica nuevamente, pero “no se descartan algunas lloviznas aisladas sobre todo hacia zonas montañosas”. “El viento se mantiene del noreste con velocidades que oscilan los 4  y 12 km por hora”, dijo.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario