.

.

miércoles, 3 de junio de 2015

Carl Herrera se suma al Movimiento por la Paz y la Vida

La ministra Meléndez agradeció al basquetbolista el apoyo que dará a la Fundación para el rescate de la juventud, por ser de gran inspiración para niños y jóvenes.

Carl Herrera, una de las figuras más destacadas del basquetbol nacional e internacional, sostuvo un encuentro este martes en el Palacio de Miraflores con la ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, A/J Carmen Meléndez, a fin de incorporarse a la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida.
La ministra Meléndez agradeció al basquetbolista el apoyo que dará a la Fundación para el rescate de la juventud, por ser de gran inspiración para niños y jóvenes: “Estamos contentos porque esta gran estrella del deporte pidió sumarse al Movimiento por la Paz y la Vida a favor de la juventud”, aseguró.
Por su parte Carl Herrera expresó su agradecimiento al presidente Maduro y a la ministra Meléndez por permitirle ser parte de la transformación del hombre y la mujer nueva: “Quise venir para agradecer todo lo que se hizo por mí (…) Dios le da la oportunidad a uno de aportar y por eso vine a sumarme a este movimiento, porque sé que con mi figura y la de muchos otros atletas vamos a ayudar muchísimo”.
Asimismo, expresó la importancia de continuar apoyando a la educación de los más pequeños: “hablamos con la Almiranta de muchas cosas que sé que se van a materializar, (…) esto es en pro de los niños y de los jóvenes que es lo más importante”, indicó.
La ministra Meléndez hizo un recorrido con Herrera por las instalaciones del Palacio de Miraflores, señalándole el significado histórico de estos espacios en el camino revolucionario que emprendió el Comandante Supremo Hugo Chávez, desde aquél 4 de febrero de 1992 hasta nuestros días, y que hoy es resguardado gracias a un gobierno liderado por el pueblo.
En el encuentro también estuvieron presentes Alexander Vargas, viceministro para la promoción deportiva por la paz y por la vida, Egla Betsabe García Meléndez, esposa de Carl Herrera y su representante Ángel Hernández.
Aunque Carl Herrera es trinitense de nacimiento, Venezuela ha sido su casa desde los tres meses de edad, y a lo largo de su vida demostró su compromiso y perseverancia a través del inigualable talento en la llamada época dorada del basquetbol nacional durante 16 años.
Fue el primer atleta en jugar en la NBA en la que ganó de dos anillos de campeón con el equipo de los Rockets de Houston en las temporadas 1994 y 1995 y jugó en la primera división de España con Real Madrid. En 1993 fue elegido por la revista Hispanic Business Magazine como uno de los 100 hispanos más influyentes y compitió en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Actualmente dirige el equipo criollo Gigantes de Guayana.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario