.

.

miércoles, 3 de junio de 2015

Puesta en funcionamiento bomba de agua potable en Los Horcones



Con una inversión de un millón de bolívares el alcalde de Bruzual Henry González  recientemente reactivó la bomba de agua potable que surte a la comunidad de Los Horcones y zonas aledañas de esta jurisdicción.

González informó que a la bomba de agua potable se le realizó el mantenimiento y limpieza por lo que ya se encuentra operativa para los residentes de esta zona.

Dijo además que el problema del agua se viene resolviendo de manera progresiva con el fin de llevar el líquido a todas las comunidades ya sea por tubería o a través de camiones cisternas.

Aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a la colectividad para que tome conciencia y usar de manera racional el agua debido a la sequía que hay en todo el estado Yaracuy.

Acotó que también se colocó el motor del pozo para que de esta manera la comunidad contara con el agua por tubería de manera constante.

´´Estamos atendiendo las necesidades de los habitantes de nuestras comunidades, la idea es brindar una respuesta positiva, esto de manera progresiva dependiendo de los casos, pero asegurando el bienestar de nuestro pueblo´´. 






Siguenos a traves de nuestro pin: 289A2B29 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario