.

.

miércoles, 3 de junio de 2015

Inameh prevé lluvias dispersas para este miércoles en todo el país

Este miércoles “se observarán mantos nubosos con precipitaciones dispersas, especialmente en las regiones: Central, Zuliana, Andes y Sur. El resto del territorio nacional se mantendrá con nubosidad parcial”, es el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).
En contacto telefónico con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el pronosticador del instituto Argenis Ramírez señaló que algunas de las precipitaciones dispersas estarán acompañadas por tormentas eléctricas y tenderán a ser más intensas y frecuentes sobre todo hacia Los Andes (Trujillo, Mérida, Táchira) y Sur (Amazonas, Bolívar).
El Inameh precisa que las lluvias también tendrán mayor intensidad en Zulia, Oeste de Miranda y Distrito Capital.
De acuerdo con el Inameh, la temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se prevé en 30ºC y la mínima, en la madrugada, en 18ºC.
“El viento estará soplando del este con intensidad de 4 a 12 km por hora”, agregó.
El Inameh refiere en su sitio web, www.inameh.gob.ve, que para mediados de mayo se puede originar la temporada lluviosa.
También “se espera que comience la formación de nubes en la tarde, con la ocurrencia de numerosos chaparrones acompañados con descargas eléctricas y ráfagas de viento típicos de la temporada de lluvias”, añade la publicación.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario