.

.

miércoles, 3 de junio de 2015

Nicolás Maduro: Sería una tragedia perder la Asamblea Nacional

De cara a las elecciones parlamentarias, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que “seria una verdadera tragedia perder la Asamblea Nacional”. 
Tal declaración fue ofrecida durante la transmisión de su programa nº 31, “En contacto con Maduro”, transmitido por VTV, la noche de este martes, donde aseguró que la Asamblea Nacional “es un parlamento con credibilidad”.
Mientras que el jefe de campaña, Jorge Rodríguez, detalló que 1.162 candidatos por el PSUV a las parlamentarias han visitado ya 500 mil hogares venezolanos. 
Maduro indicó que para esta semana se prevé un trabajo conjunto entre los candidatos del PSUV a las parlamentarias y los miembros de las Unidades de Batallas Hugo Chávez, (UBCH), posteriormente iniciarán las entrevistas con los medios de comunicación.
“1.162 postulados para las primarias del pueblo del PSUV son líderes motores, (…), No tenemos a alguien serio con quién competir”, expresó Maduro.
Finalmente, señaló que será el 28 de junio cuando por participación popular, elegirán a los próximos diputados entre los jóvenes y las mujeres que represenatarán al PSUV en las Parlamentarias.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario