.

.

miércoles, 3 de junio de 2015

Presidente Maduro insta a convertir los urbanismos de la GMVV en espacios de paz

“Llamo a todas las fuerzas sociales y a los organismos de seguridad del país a preservar la paz en los urbanismos construidos bajo la Revolución”, indicó el jefe de Estado.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que los urbanismos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) deben convertirse en epicentros de paz.
El jefe de Estado durante la transmisión de su programa Contacto con Maduro número 31 instó a las fuerzas populares y a los cuerpos de seguridad para preservar estos espacios levantados por la Revolución.
“Llamo a todas las fuerzas sociales y a los organismos de seguridad del país a preservar la paz en los urbanismos construidos bajo la Revolución”, indicó.
Al respecto, advirtió que si una persona que habita en estos urbanismos utiliza su vivienda como centro para el delito o la violencia, le será retirada inmediatamente.
“Yo tendí mi mano para atender una necesidad del pueblo como lo es la vivienda, pero a su lado va la Ley; por eso, quiero el apoyo de los gobernadores, alcaldes, comunas, Gran Polo Patriótico (GPP), Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UbCh), de gente trabajadora”, enfatizó.
El Presidente hizo hincapié en que estos espacios deben transformarse en comunidades productivas para combatir la guerra económica.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario