.

.

miércoles, 3 de junio de 2015

Educación sexual: ¡Atención! Estudio revela que poca actividad sexual puede causar muerte en las mujeres

Una investigación realizada en la Universidad de Tufts (Estados Unidos) y publicada el año pasado en la revista The Journal of the American Medical Association, llevó a los científicos a descubrir los peligros que puede tener en la población femenina la escasa práctica de actividad sexual.
Según el estudio, el realizar sólo esporádicamente un ejercicio extenuante, como es el sexo, incrementa el riesgo de sufrir un ataque cardiaco e incluso puede provocar la muerte súbita. Esto, porque el cuerpo no está acostumbrado a una actividad física fuerte.
Las mujeres que mantienen relaciones sexuales una vez al mes, o menos, pueden aumentar en 3,5 veces sus probabilidades de padecer ataque al corazón o muerte súbita, detalla la investigación, para la que se consideraron 14 estudios previos.
La práctica de un deporte o de cualquier ejercicio de manera constante sería la solución, dice el estudio, agregando además que, de este modo, el acto sexual mejora.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario