.

.

miércoles, 3 de junio de 2015

Policaracas capturó a sujeto que intentó “quemar viva” a su expareja

Efectivos de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvieron este martes a Johan Alberto Gil Fama, de 32 años, quien intentó “quemar viva” a su expareja. El hecho se registró durante la mañana de este martes, en la carretera vieja Caracas – Los Teques.
Según informó el director del organismo de seguridad, Eduardo Serrano Díaz, vecinos de la víctima llamaron a una comisión policial de la zona e indicaron que Gil Fama se encontraba golpeando a su expareja y a la hermana, mientras las amenazaba con amordazarlas para bañarlas en gasolina, con la intención de “quemarlas vivas”.
Serrano acotó que las jóvenes lograron escapar, en tanto que el sujeto rociaba gran cantidad de gasolina en la vivienda.
Acotó el funcionario, que el delincuente fue alcanzado por las llamas y efectivos de este cuerpo policial lo trasladaron al hospital más cercano, donde se encuentra estable bajo custodia.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario